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Portuguesa, Venezuela
Estudiantes de II cohorte de la maestria en Ciencia de la Educación.

Nuestro grupo esta conformado por:

Barbara Pérez

Evelin Rodríguez

Luis Farfán

Yohana González

Somos participantes de la II Cohorte de Maestria en Ciencias Educativa en la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez"

LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL GRUPO

Poseemos las fortalezas de ser muy unidos, dinámicos, creativos, inventivos, amigos, solidarios, proactivos, carismáticos, humanos, leales, responsables, incondicional y sobre todo muy divertidos (Very happy).


Nuestras debilidades realmente son muy pocas; entre las que podemos mencionar:

la falta de tiempo , la responsabilidad laboral y familiar
Estas nos condicionan un poco nuestro desempeño como estudiantes.

Oportunidades: Interés, disposición al cambio, criterios, nuestras áreas de trabajo, muestro desempeño laboral.






lunes, 16 de marzo de 2009

Metacognición

Durante el trayecto del curso logré determinar de forma clara y específica la importancia de conocer y más que esto, de aplicar las TICs en todos y cada uno de los ámbitos de la vida humana; y en supremacía en el contexto educativo. Es necesario y casi que obligatorio extender en todas las direcciones sobre la base de la identidad nacional el dominio educativo de las TICS.
Asimismo, como aprendizaje me despertó el interés por defender la aplicación del software libre como un patrimonio, que fomenta nuestro sentido de pertenencia, haciéndonos auténticos y literalmente libres.
Con el uso de estas tecnologías y las discusiones realizadas en el curso me permitió reconocer la relación directa que estas guardan con la ejecución de Proyecto de Investigación, permitiéndome ahondar y sustentar la información obtenida. Gracias Profe Mirla… eres los máximo.
Luís Farfán (2009)
Cédula de Identidad: 15.491.632

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Es importante destacar que no existe un “supermedio” que permita a los estudiantes triunfar con poco esfuerzo y así evitar su fracaso educativo, lo importante es que el profesor adapte el medio a las necesidades de los estudiantes y a los recursos de la institución.